Convertimos nuestro trabajo en NUESTRA PASIÓN.

En el año 1982, un joven aprendiz de carpintero con 18 años decidió aventurarse y tomar su propio camino.
Comenzó en un almacén arreglando persianas y cepillando puertas de madera y poco a poco se fue haciendo un sitio en el sector.
La competencia era dura, nadie dijo que fuese fácil, pero el empeño, sacrificio y muchas, muchas horas de trabajo a deshoras lograron hacer de su sueño una realidad.

Esta es nuestra historia, pero de nada serviría el esfuerzo del joven carpintero si ahora más de 40 años después no conservásemos los valores e ilusión del primer día.

Ahora, una nueva generación ha entrado de lleno en este proyecto familiar. Con nuevas ideas y nuevos proyectos de expansión y evolución. Trabajando con las mejores marcas y los mejores estándares de calidad del mercado hemos logrado hacer un gran equipo de trabajo.

Diseñamos tu proyecto desde cero y te ayudamos en cada paso de tu reforma o vivienda de nueva construcción, aconsejandote y colaborando mano a mano con nuestros clientes para que el resultado sea magnífico.

Nuestra tarea es mejorar la vida de las personas, ofreciéndoles un cambio en su hogar en el que se sientan identificados y cumplan cada una de sus necesidades.

Somos TONO CUINES I PORTES,
Somos ilusión, implicación, sacrificio, trabajo e ilusión.
Somos diferentes porque convertimos nuestro trabajo en NUESTRA PASIÓN